Para acabar sobre todo esto de LOVG quisiera decir que tienen previsto varias cosas:
- Este fin de semana se puede ver en algún cine una "peli-documental" que han grabado en territorios palestinos e iraníes -si no me equivoco- y, a mi parecer, creo que no es muy adecuado porque, como ellos mismos dicen, ellos son un grupo de música no actores que yo sepa. Además, a la próxima semana se podrá adquirir en las tiendas en DVD y con un libro. Yo, como seguidor de esos de "verdad", también digo que siempre da gusto ver algo así y conocerlos algo más; no obstante, no me parece una buena idea.
- Próximo disco para finales de 2010 o para el año 2011, noticia que publicaban en su página web que me parece génial y que espero como agua de mayo-como algunos dicen- lo nuevo, puesto que como gran grupo de música que son eso es lo que en mi opinión, deben de hacer. Y, ojalá, que sea doble (como el "Gato Negro-Dragón Rojo" de Amaral) y con canciones tan buenas como las de discos anteriores -sobre todo, las de "El Viaje de Copperpot"- y otras que muestren algo muy novedoso.
Han aparecido bulos y noticias que, seguramente, han sido publicadas para hacer daño a LOVG; yo creo en su honestidad, pero que si dicha "información" no tiene pruebas no sirve para nada y que es muy fácil hacer daño así por que sí. Y además quisiese decir que la gente que se creen todas esas cosas porque las digan unos "Don Nadie". Hay que ser y saber ser críticos. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario