Para empezar, gracias por leer este blog que surge a raíz de Rincón DxT (antes llamado, Memorias en Rojo); sin embargo, esto no es un mero cambio de nombre, sino un paso de gigante, un cambio abismal, sobre todo, por los contenidos. Ahora, estos no se limitaran al deporte, sino habrán otros que se constituyen con nombres distintos.
- Música: EL TOCADISCOS
- Literatura: EL MUNDO DE LA LITERATURA
- Crítica: UN TRAGO DE VINAGRE
- Viaje: EL VIAJERO DE COPPERPOT
- Televisión: LA CAJA TONTA
- Creación Literaria: EL TALLER DE LAS PALABRAS
- Deporte: RINCÓN DxT
- Todo sobre el blog: LA BLOGOTECA EN EL MANTEL
Estos son los blog iniciales de "UNA NOTA EN EL MANTEL", a los que, seguramente, se les irá sumando alguno con el paso del tiempo y otros quizá cambien de nombre. De este modo, según el visitante podrá hacer clic sobre cualquiera de las etiquetas que apar
ecen en "LOS BLOGS" y leer sólo aquello que le interese. En realidad, este es el objetivo de este blog, mejor dicho, de esta "blogoteca": llegar a un público más amplia y, además, reunir en un blog siete (o más). Pues, por ejemplo, EL TOCADISCOS (bajo el nombre del RINCÓN DEL OLVIDO) o UN TRAGO DE VINAGRE ya existían, pero, en mi opinión, es bastante complicado gestionar tantos blogs como que para que cada día aparezca una entrada nueva.
Para acabar, y a fin de no hacer tediosa esta entrada, voy a tratar el último punto: el título. A pesar de que algunos no se han mostrado muy convencidos con el nombre de este blog: UNA NOTA EN EL MANTEL, he creído conveniente poner este que nace de un verso de Sola de La Oreja de Van Gogh. Como iréis comprobando me encanta este grupo, por lo que buscando en cada verso de sus canciones encontré el título. Aquí os dejo la canción:
Pero, ¿qué relación tiene el título con el blog? Pues una relación muy estrecha. La música se relaciona con las notas musicales, aunque, en verdad, el título es más poético, más literario. Con otras palabras, he intentado reflejar el momento en el que a una persona se le ocurre algo y para no olvidarlo lo escribe en una servilleta o el mantel, mismo, y luego lo escribe, para que en el menor tiempo posible llegue la noticia o esas líneas a aquellos interesados, en este caso, a los lectores.
Hasta aquí llega mi primera nota y solamente me queda por decir que espero que os interese y, ante cualquier idea de mejora o cualquier cosa, escribidme un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario