viernes, 18 de marzo de 2011

(MAL)VIVE EN ROJO


Ya llevaba bastantes días sin escribir, así que hoy he decidido sacar algo de tiempo para escribir un poco en nuestro blog.
Hoy voy a hablar de la cuarta y quinta sesión, pero no como lo venía haciendo. Esta vez lo enfocaré contándoos los objetivos y el avance en nuestro trabajo.


En primer lugar, tengo que decir que me encanta nuestro grupo, El Equipo Rojo, pues nos tratamos como verdaderos "amigos" que deciden jugar por las tardes un partido. Jugamos como un "grupo" y nos comportamos como tal: proponemos todos nuestras ideas y todos llegamos a un acuerdo "amistoso". Aquí nadie impone sus ideas sobre el resto y todos hacemos los mismos ejercicios, pues, como un buen grupo, somos conscientes de que el grupo no es una persona sólo.

En segundo lugar, nunca perdemos el tiempo, ya que todos cumplimos a la perfección nuestros papeles y aceptamos con muchísimo "agrado" las críticas constructivas de nuestros compañeros. Somos conscientes que las propuestas de mejora de nuestros compañeros no tienen otro fin que ayudarnos a conseguir los objetivos de este método.

En tercer lugar, el ambiente es el más idóneo para trabajar, pues nadie quiere sobresalir sobre los demás y tampoco hay tensiones entre ningún miembro del grupo por lo que, además, nos lo pasamos en grande.

En cuarto lugar, todos estamos muy atentos al blog, con otras palabras, cada uno miramos el blog al menos cinco veces al día y comentamos habitualmente para darle mayor dinamismo al blog. Yo, como encargado del blog, creo que nuestra labor que estamos haciendo a la hora de comentar en el blog me parece estupenda, pues así estamos muchos más unidos.

En quinto lugar, no hay nadie que no se implique en las tareas, especialmente, las relacionadas con ayudar al publicista. Todos estamos deseando colaborar y ayudar unos a otros.

En sexto lugar, como buen grupo y buenos jugadores, nadie muestra violencia ni tampoco se grita.

Finalmente, yo creo que nadie se marcharía del grupo por nada en el mundo, lo único que queremos es disfrutar de la clase y ser grandes amigos, sin malos "rollos" ni malas caras entre nosotros. Así que, como os podéis imaginar, con estas "maravillosas" condiciones de trabajo, es normal que hayamos perdido (14-16) con el Equipo Blanco. Como podéis ver, lo nuestro sí que es un EQUIPO y lo demás son TONTERÍAS.
Posted By: José S.

(MAL)VIVE EN ROJO

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© Rincón DxT All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates